VIVES...


Vives en el recuerdo
de días felices;
vives en los versos 
de mis noches tristes.

Estarás en mí,
aunque viva 
en tu oscuridad.

porque eres el eco de mi dicha,
el poema de mi pena.
eres la luz que persigo
desde mi oscura primavera.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO