VIVES...
Vives en el recuerdo
de días felices;
vives en los versos
de mis noches tristes.
Estarás en mí,
aunque viva
en tu oscuridad.
porque eres el eco de mi dicha,
el poema de mi pena.
eres la luz que persigo
desde mi oscura primavera.
ᴋʀᴏᴄᴋ
de días felices;
vives en los versos
de mis noches tristes.
Estarás en mí,
aunque viva
en tu oscuridad.
porque eres el eco de mi dicha,
el poema de mi pena.
eres la luz que persigo
desde mi oscura primavera.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario