VIDA OSCURA


En los oscuros
rincones de mi mente,
evito habitar,
no deseo despertar
recuerdos
que me hacen suspirar.

Su partida dejó un vacío
imposible de llenar,
aunque intento olvidarla,
por momentos 
su recuerdo aflora

más, en el silencio
de mis noches,
donde surge un eco 
susurrando su nombre,
y mi corazón
aún en la oscuridad 
busca su palpitar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO