UN CAMINO LIBRE


Te deseo paz, 
luz en tu sendero,
un amor que no ate, 
si no que sume,
que de libertad a tu alma,
y en cada paso, 
sea tu guía.

Yo seguiré mi rumbo,
con tu esencia guardada 
en el rincón más puro y bello,
no como herida,
sino como presencia
de historia hermosa y bella.

Así concluyo 
éste capítulo eterno,
con un adiós 
que abraza lo vivido,
te dejo en mi memoria,
donde florece 
lo que compartimos

Cierro el ciclo 
con gratitud sincera,  
y en el eco del amor, 
como luz eterna.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO