UN CAMINO LIBRE
Te deseo paz,
luz en tu sendero,
un amor que no ate,
si no que sume,
que de libertad a tu alma,
y en cada paso,
sea tu guía.
Yo seguiré mi rumbo,
con tu esencia guardada
en el rincón más puro y bello,
no como herida,
sino como presencia
de historia hermosa y bella.
Así concluyo
éste capítulo eterno,
con un adiós
que abraza lo vivido,
te dejo en mi memoria,
donde florece
lo que compartimos
Cierro el ciclo
con gratitud sincera,
y en el eco del amor,
como luz eterna.
ᴋʀᴏᴄᴋ
luz en tu sendero,
un amor que no ate,
si no que sume,
que de libertad a tu alma,
y en cada paso,
sea tu guía.
Yo seguiré mi rumbo,
con tu esencia guardada
en el rincón más puro y bello,
no como herida,
sino como presencia
de historia hermosa y bella.
Así concluyo
éste capítulo eterno,
con un adiós
que abraza lo vivido,
te dejo en mi memoria,
donde florece
lo que compartimos
Cierro el ciclo
con gratitud sincera,
y en el eco del amor,
como luz eterna.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario