TODO TERMINÓ


Es acto de valentía
y sabiduría reconocer
cuando una relación
no florece,
a pesar de brindar amor
profundo y sincero.
Dejar ir aquello
que no funciona
es liberar corazones
para encontrar
el camino adecuado,
permitiendo que ambos
encuentren felicidad
y la plenitud que merecen.

el amor más genuino
reside en saber cuándo
es tiempo de partir
y permitir
que ambas almas
encuentren
su propio rumbo
en el vasto mar de la vida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO