SOLITARIO
Solo y sin amor,
mi alma en la penumbra yace,
en la vasta oscuridad,
mi corazón perdido,
los recuerdos del pasado,
como sombras, me abrazan,
buscando en el vacío
algún consuelo querido.
La tristeza es mi amiga,
en esta noche azulada
aguardando en silencio
amor compartido.
ᴋʀᴏᴄᴋ
mi alma en la penumbra yace,
en la vasta oscuridad,
mi corazón perdido,
los recuerdos del pasado,
como sombras, me abrazan,
buscando en el vacío
algún consuelo querido.
La tristeza es mi amiga,
en esta noche azulada
aguardando en silencio
amor compartido.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario