SEMILLA DE TRANSFORMACIÓN
Te escribo
desde el centro del sosiego,
con gratitud
que el corazón abraza;
el amor no murió,
cambió de casa,
y en su nueva estatura
halló apego.
Gracias por los momentos
de dicha y sosiego,
por la risa
que el tiempo no borra;
fuiste sentimiento digno
pues amarte me dio
un amor ciego, puro.
Fuiste el espejo
donde me encontraba,
raíz de florecimiento,
semilla que en mi alma
hizo su fruto.
Me despido
sin deuda y sin herida;
te guardo donde
el brillo no perece:
en el alma de mi vida.
ᴋʀᴏᴄᴋ
desde el centro del sosiego,
con gratitud
que el corazón abraza;
el amor no murió,
cambió de casa,
y en su nueva estatura
halló apego.
Gracias por los momentos
de dicha y sosiego,
por la risa
que el tiempo no borra;
fuiste sentimiento digno
pues amarte me dio
un amor ciego, puro.
Fuiste el espejo
donde me encontraba,
raíz de florecimiento,
semilla que en mi alma
hizo su fruto.
Me despido
sin deuda y sin herida;
te guardo donde
el brillo no perece:
en el alma de mi vida.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario