SEMILLA DE TRANSFORMACIÓN


Te escribo
desde el centro del sosiego,
con gratitud
que el corazón abraza;
el amor no murió,
cambió de casa,
y en su nueva estatura
halló apego.

Gracias por los momentos 
de dicha y sosiego,
por la risa
que el tiempo no borra;
fuiste sentimiento digno
pues amarte me dio
un amor ciego, puro.

Fuiste el espejo
donde me encontraba,
raíz de florecimiento,
semilla que en mi alma
hizo su fruto.

Me despido 
sin deuda y sin herida;
te guardo donde 
el brillo no perece:
en el alma de mi vida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO