SE ACABÓ LA VIDA


En la sombra, 
el suspiro se enredó,
se acabó la vida, 
triste final.

Un eco de melancolía,
un cristal quebrado
en el silencio que quedó.

El alma llora 
lo que se perdió,
canción sombría 
de un adiós fatal.

En el ocaso, 
el sol se desvaneció,
se apagó la luz, 
todo espectral.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO