PLACER


Existe un sentimiento 
que nos llena el alma,
un estado que nos hace 
sentir en paz,
una emoción que nos hace 
sentir en calma,
un momento que nadie 
nos podrá quitar.

Este sentimiento es el placer,
la sensación de gozar de la vida,
es un instante para enloquecer,
y sentir en el corazón 
una emoción tremenda.

Cuando el placer 
invade nuestro ser,
nos lleva a un mundo 
sin preocupaciones,
un lugar donde todo 
es disfrutar y gozar,
y nos olvidamos 
de todas las complicaciones.

Así que nunca dejemos 
de sentir el placer,
de experimentarlo 
cada momento,
porque es la esencia 
que nos hace vivir,
y nos lleva a un camino 
alegre y contento.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO