PLACER
Existe un sentimiento
que nos llena el alma,
un estado que nos hace
sentir en paz,
una emoción que nos hace
sentir en calma,
un momento que nadie
nos podrá quitar.
Este sentimiento es el placer,
la sensación de gozar de la vida,
es un instante para enloquecer,
y sentir en el corazón
que nos llena el alma,
un estado que nos hace
sentir en paz,
una emoción que nos hace
sentir en calma,
un momento que nadie
nos podrá quitar.
Este sentimiento es el placer,
la sensación de gozar de la vida,
es un instante para enloquecer,
y sentir en el corazón
una emoción tremenda.
Cuando el placer
invade nuestro ser,
nos lleva a un mundo
sin preocupaciones,
un lugar donde todo
es disfrutar y gozar,
y nos olvidamos
de todas las complicaciones.
Así que nunca dejemos
de sentir el placer,
de experimentarlo
cada momento,
porque es la esencia
que nos hace vivir,
y nos lleva a un camino
alegre y contento.
ᴋʀᴏᴄᴋ
Cuando el placer
invade nuestro ser,
nos lleva a un mundo
sin preocupaciones,
un lugar donde todo
es disfrutar y gozar,
y nos olvidamos
de todas las complicaciones.
Así que nunca dejemos
de sentir el placer,
de experimentarlo
cada momento,
porque es la esencia
que nos hace vivir,
y nos lleva a un camino
alegre y contento.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario