PALABRAS AL CIELO


Mamá...
palabra celestial, 
inicio del balbuceo 
en nuestra vida, 
que se volvió melodía 
en los oídos...

no estás con nosotros!
y te extraño 

pero cambié la pena 
por una sonrisa 
sé que si derramo 
una lágrima, 
apagaría la vela 
que tienes encendida 
para nosotros 
en el paraíso

vayan besos 
muchos besos
que no tendrán regreso,
vayan abrazos
tiernos, amorosos
que no tengan descanso,
vayan caricias 
sobre tus mejillas,
sobre tus cabellos
adornadas de sonrisas,

el cielo no es distancia 
es tu nuevo hogar 
donde un día he de estar
abrazado a tu lado...
y decirte Mamá.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO