OLVIDO


Eres como el viento, 
que llega de repente,
y se lleva consigo 
lo que ya fue,
haciendo desaparecer, 
dulces momentos,
y surgiendo en su lugar 
un vacío tal vez.

Tu presencia 
a veces es necesaria,
para seguir adelante, 
para sanar,
para borrar 
de nuestra mente 
heridas antiguas,
y dar paso a un vivir 
pleno y total.

Hay veces 
que te maldecimos,
y quisieramos recuperar 
lo que se fue,
pero la verdad 
es que te necesitamos,
para seguir avanzando 
y ser quien queremos ser.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO