NOSTALGIA


A través de la ventana
miro el horizonte
donde se forma su imagen,

pasan horas nocturnas
y me encuentro
a merced del insomnio
donde bebo
recuerdos en soledad 

me embriaga la melancolía
y el llanto inunda mis ojos,
sabiendo que no podré tenerte.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO