NOCTURNO
La noche no se apaga,
se dobla,
se acurruca en horas
frágiles.
Porque el que espera
a oscuras
sin mapa,
no se pierde,
se queda
escuchando al silencio,
tanteando en la pared
un hueco imposible,
y aún así, persiste
en creer.
ᴋʀᴏᴄᴋ
se dobla,
se acurruca en horas
frágiles.
Porque el que espera
a oscuras
sin mapa,
no se pierde,
se queda
escuchando al silencio,
tanteando en la pared
un hueco imposible,
y aún así, persiste
en creer.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario