HAY TANTO DOLOR


Existe tanto dolor
en los caminos
sin salida,
en esa distancia
que nunca termina.

En la soledad,
y las palabras que
retumban en el alma,
cual objeto de olvido.

En el adiós aquel
que un dia juró,
el amor sería
para siempre.

Hay dolor,
llanto que mutila
el corazón.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO