FANTASÍA
A Ud. la conozco...
tal vez de otra época
donde decía
que me amaba,
que sin mi no viviría,
que siempre sería
el amor de su vida.
Lo veía en el brillo
de su mirada,
en el movimiento
de sus labios,
en el temblor
de sus manos
y en el latido acelerado
que llegaba a mis oídos.
Son esos momentos
por el que mi vida
era maravillosa,
no me niegue
éste sueño, está ilusión,
solo sonría y me alejaré,
llevándome
su imagen en mente...
tal vez en otra época
nos volvamos a ver.
ᴋʀᴏᴄᴋ
tal vez de otra época
donde decía
que me amaba,
que sin mi no viviría,
que siempre sería
el amor de su vida.
Lo veía en el brillo
de su mirada,
en el movimiento
de sus labios,
en el temblor
de sus manos
y en el latido acelerado
que llegaba a mis oídos.
Son esos momentos
por el que mi vida
era maravillosa,
no me niegue
éste sueño, está ilusión,
solo sonría y me alejaré,
llevándome
su imagen en mente...
tal vez en otra época
nos volvamos a ver.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario