FANTASÍA


A Ud. la conozco...
tal vez de otra época
donde decía
que me amaba,
que sin mi no viviría,
que siempre sería 
el amor de su vida.

Lo veía en el brillo 
de su mirada,
en el movimiento 
de sus labios,
en el temblor 
de sus manos
y en el latido acelerado 
que llegaba a mis oídos.

Son esos momentos 
por el que mi vida
era maravillosa,
no me niegue 
éste sueño, está ilusión,
solo sonría y me alejaré,
llevándome 
su imagen en mente...
tal vez en otra época 
nos volvamos a ver.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO