ESTÁS...


Estas en mis pupilas,
en mi respiración,
en los silencios que 
abrazan el atardecer, 
con su fresco aroma
de verano,

estas en todas las cosas
que mis manos tocan,
y siempre te beso,
te guardo en mi pecho,
y pronuncio tu nombre 
casi en silencio,
para que nadie escuche,
que aun te quiero,
que aun en mi corazón 
y en mi mente,
puedo verte, imaginando,
que puedo temblar,
de pasión en tus brazos.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO