ESTÁS...
Estas en mis pupilas,
en mi respiración,
en los silencios que
abrazan el atardecer,
con su fresco aroma
de verano,
estas en todas las cosas
que mis manos tocan,
y siempre te beso,
te guardo en mi pecho,
y pronuncio tu nombre
casi en silencio,
para que nadie escuche,
que aun te quiero,
que aun en mi corazón
y en mi mente,
puedo verte, imaginando,
que puedo temblar,
de pasión en tus brazos.
ᴋʀᴏᴄᴋ
en mi respiración,
en los silencios que
abrazan el atardecer,
con su fresco aroma
de verano,
estas en todas las cosas
que mis manos tocan,
y siempre te beso,
te guardo en mi pecho,
y pronuncio tu nombre
casi en silencio,
para que nadie escuche,
que aun te quiero,
que aun en mi corazón
y en mi mente,
puedo verte, imaginando,
que puedo temblar,
de pasión en tus brazos.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario