DIME, CÓMO


Cómo se logra abrazar
el silencio 
que aturde al despertar,

cómo le explico al corazón
que latir con cicatrices
no es sagrado
sino perderse 
en la oscuridad

como quisiera 
sentirte a mi lado
y veas cómo 
me ahago sin tí

perdóname
si no entiendo
vivir sin preguntar,
es difícil domar
fantasmas del ayer.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO