DEJÉ DE LADO...
Dejé de lado
sus llamadas,
deseaba apartarla,
cesar tristeza...
la amaba,
sabía que al extremo
me aplicaba
sufrimiento,
sabía también, que era
su entretenimiento,
que debía apagar
ese tormento...
me aparté de su lado
y su fantasía.
ᴋʀᴏᴄᴋ
sus llamadas,
deseaba apartarla,
cesar tristeza...
la amaba,
sabía que al extremo
me aplicaba
sufrimiento,
sabía también, que era
su entretenimiento,
que debía apagar
ese tormento...
me aparté de su lado
y su fantasía.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario