DEJÉ DE LADO...


Dejé de lado
sus llamadas,
deseaba apartarla,
cesar tristeza...

la amaba,
sabía que al extremo
me aplicaba 
sufrimiento,

sabía también, que era 
su entretenimiento,
que debía apagar 
ese tormento...

me aparté de su lado 
y su fantasía. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO