DEJA...


Deja que guarde
el eco de tu risa en la brisa,
con las palabras que un día
llenaron de calma nuestros días.

Deja que envuelva la ausencia
en seda de esperanza,
y el susurro de la luna
que testigo fue de nuestra danza.

Quiero cambiar tu silencio
por un verso en tu oreja,
y después partir
sin que tu alma me detenga.

Nuestro amor fue
como un río que busca el mar 
donde deseaba beber tu esencia
en un último beso.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO