DECIR ADIOS


Decir adiós no es fácil,
ni para el corazón más audaz,
es como arrancar 
una parte de ti
y dejarla a la deriva 
en la inmensidad.

Pero aunque sea doloroso,
a veces es necesario,
para crecer, para avanzar,
y para encontrar 
un nuevo trayecto.

Así que aunque 
decir adiós sea difícil,
y el camino 
que sigue incierto,
confía en que el tiempo 
lo cura todo,
y que algún día 
encontrarás el consuelo.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO