AUSENTE


Ausente eres tú,
en mi mundo y en mi ser,
como si nunca hubieras sido,
como si nada existiera sin ti.

Los días son oscuros sin tu luz,
las noches frías sin tu calor,
y aunque intento seguir adelante,
siempre me falta algo sin ti.

Aun así, no pierdo la esperanza,
de que algún día volverás,
y juntos, de nuevo, seremos uno,
en un abrazo de amor y felicidad.

Hasta entonces, 
te llevo en mi corazón,
como prueba de lo que fuimos,
y como fe en lo que podremos ser,
cuando juntos de nuevo, 
nos encontremos.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO