ABRAZO


La tengo en brazos, 
miro su rostro, 
me fijo en su mirada...
sé que no me ama

el martirio 
despedaza 
y me pregunto
porqué debo 
sufrir...

se que habrá 
otra oportunidad
girar destino,
encontrar
nuevo camino.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO