A LO LEJOS


Clavándome en el alma 
me juraste:
“Nada en el mundo 
podrá vencernos”
y fue tan pura 
la promesa 
que pronunciaste,
que mi esperanza 
la envolvió tu voz.

Qué culpa tengo yo 
si el tiempo roba
los días claros 
que tu amor me nombra?
qué culpa tengo yo 
de este destierro
si fue tu aliento 
quien fundió mi luz?

En tu mirada el cielo
y en tu silencio el trueno,
sentenció la distancia,
y aún así prefiero 
este tormento.

En tu mirada el cielo
creí, y hoy solo es fuego,
y si ayer me heló tu sueño,
hoy me quema tu verdad.

Si este latir cansado 
te alcanzara,
haría que sanaras 
mi quebranto,
verás que la nostalgia 
que me agarra
será refugio 
para nuestro ayer.

Y en ese rincón nuestro 
que guardaba
la huella de un suspiro, 
nuestro invento,
volverán a trenzarse, 
lento a lento,
lejos del ruido, 
cerca del mar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO