SOLEDAD


Lo cuidé y lo perdí,
no voy a pensar
qué hice mal,
ni voy a indagar
cuál fue su destino

oculté heridas,
dolió el alma,
sufrí lo suficiente,
es tiempo de sonreír
de vivir lo que queda.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO