SÉ QUE DEBO...


Sé que debo vivir,
sanar esta piel,
eras luz
que iluminaba
mi oscuridad.

Cada recuerdo
me desgarra, ahoga,
en mi mar de invierno.

Camino sobre 
espinas y lodo;
todo es frío, vacío...
que se rompa el cielo
y vuelva a ver su luz.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO