NOCHE OSCURA


Me encontré 
con la noche silenciosa
cargando 
mis heridas y penas,
mientras la luna 
pálida alumbraba
el sendero de sombras
y de espera.

Mas vi brillar 
al fondo una estrella,
pequeña pero firme 
en su destello,
y supe que después 
de cada noche oscura
siempre hay 
un amanecer nuevo.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO