NOCHE OSCURA
Me encontré
con la noche silenciosa
cargando
mis heridas y penas,
mientras la luna
pálida alumbraba
el sendero de sombras
y de espera.
con la noche silenciosa
cargando
mis heridas y penas,
mientras la luna
pálida alumbraba
el sendero de sombras
y de espera.
Mas vi brillar
al fondo una estrella,
pequeña pero firme
en su destello,
y supe que después
de cada noche oscura
siempre hay
un amanecer nuevo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario