IRREALIDADES


Nos hicieron creer
que éramos sombra,  
que la luz en nuestro interior  
era un error, una falla.  

Pero la esencia es distinta.  

No somos mancha,  
somos llama,  
llamas que arden  
en un mundo de cadenas,  
repitiendo ecos de temor  
cargando pesos  
que no nos pertenecen.  

Hoy elijo liberarme.

De la voz que condena,  
de la ley del temor,  
de la red que nos aleja del alma.

Porque no vinimos a llorar,  
vinimos a recordar nuestra esencia:  
palabra, ternura, ser.

Y así rompo el velo que me oprime,  
me libero de lo ajeno,  
y regreso a mi verdad:  
la Conexión.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO