DESCONFIANZA


Da pánico abrirse 
después de haber sangrado,
da pánico creer 
después de haber dudado...

cuesta tanto volver 
a tender la mano al presente
cuando las sombras 
de lo perdido aún susurran 
a nuestro oído.

Pero hay que darle 
la espalda al vacío,
seguir andando,
seguir latiendo,
aunque en el pecho 
quede el eco 
de lo que fuimos siendo.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO