A LA DERIVA
Me miro... no soy el mismo
trato de recobrar la quietud
que existía en mi alma,
la tengo hecha pedazos
navego laguna del recuerdo
con aguas oscuras
que confunden mi paso,
desfallece brillo de alegría
se acabó, no tengo puerto,
simplemente voy a la deriva
en opaca existencia.
ᴋʀᴏᴄᴋ
trato de recobrar la quietud
que existía en mi alma,
la tengo hecha pedazos
navego laguna del recuerdo
con aguas oscuras
que confunden mi paso,
desfallece brillo de alegría
se acabó, no tengo puerto,
simplemente voy a la deriva
en opaca existencia.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario