A LA DERIVA


Me miro... no soy el mismo
trato de recobrar la quietud
que existía en mi alma,
la tengo hecha pedazos

navego laguna del recuerdo
con aguas oscuras 
que confunden mi paso,
desfallece brillo de alegría

se acabó, no tengo puerto,
simplemente voy a la deriva
en opaca existencia.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO