VIVIR SIN TI
Contigo aprendí a sonreír,
apreciar el paisaje,
a dar una caricia
a sentir saludo en abrazo
Contigo aprendí a escuchar
la melodía del viento
a interpretar el movimiento
de la Luna y las estrellas
Contigo supe tener calma
ante aguas embravecidas
a calmar toda ira
como rocio matinal
Contigo quise hacer
el más largo de mis viajes,
pero voltee
y no vi tu equipaje
Si amor, no me enseñaste
cómo vivir sin ti,
cómo superar tu partida.
apreciar el paisaje,
a dar una caricia
a sentir saludo en abrazo
Contigo aprendí a escuchar
la melodía del viento
a interpretar el movimiento
de la Luna y las estrellas
Contigo supe tener calma
ante aguas embravecidas
a calmar toda ira
como rocio matinal
Contigo quise hacer
el más largo de mis viajes,
pero voltee
y no vi tu equipaje
Si amor, no me enseñaste
cómo vivir sin ti,
cómo superar tu partida.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario