VIVIR SIN TI


Contigo aprendí a sonreír, 
apreciar el paisaje,
a dar una caricia
a sentir saludo en abrazo

Contigo aprendí a escuchar
la melodía del viento
a interpretar el movimiento
de la Luna y las estrellas

Contigo supe tener calma
ante aguas embravecidas
a calmar toda ira
como rocio matinal

Contigo quise hacer 
el más largo de mis viajes,
pero voltee 
y no vi tu equipaje 

Si amor, no me enseñaste
cómo vivir sin ti,
cómo superar tu partida.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO