VIVENCIAS
Nada más triste
que apagar sonrisa
que se brinda con amor,
duele el alma
silenciar el corazón,
sufrir indiferencia
nada más tormentoso
que vivir en soledad
distante de todo,
apena dar afecto
noble, aincero
sin que te miren
a los ojos,
ver sin despertar,
apagar realidades,
perder la esperanza...
sé que habrá un espacio
superar lo imposible,
caminar en libertad.
que apagar sonrisa
que se brinda con amor,
duele el alma
silenciar el corazón,
sufrir indiferencia
nada más tormentoso
que vivir en soledad
distante de todo,
apena dar afecto
noble, aincero
sin que te miren
a los ojos,
ver sin despertar,
apagar realidades,
perder la esperanza...
sé que habrá un espacio
superar lo imposible,
caminar en libertad.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario