VIVENCIAS


Nada más triste 
que apagar sonrisa
que se brinda con amor,

duele el alma
silenciar el corazón,
sufrir indiferencia

nada más tormentoso
que vivir en soledad
distante de todo,

apena dar afecto
noble, aincero
sin que te miren
a los ojos,

ver sin despertar,
apagar realidades,
perder la esperanza...

sé que habrá un espacio
superar lo imposible,
caminar en libertad.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO