UNIDOS


No quiero silencio...
no deseo engañar 
ni seguirme mintiendo,
por que, soledad, sobra,
y el fuego que llevo 
por ti, me calcina... 

las letras no son suficientes,
deseo saciarme de ti, de tu piel,
de tus pensamientos perversos,
de tu mirada con morbo,
de tus palabras llenas de lujuria, 

quiero mi mundo unido al tuyo,
que nos desvistamos 
para entregarnos al placer,
que no pensemos en el qué dirán,
seamos indiferentes a habladurías 
sabemos que sentimos 
ése iman que nos atrae 
lanzemonos a los placeres
que sabemos encontrar 
y del que somos adictos 

pues comprendimos 
que ni en otros cuerpos, 
almas y mentes
podemos sentirnos plenos.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO