SIN TI
Sin ti,
el mundo se vuelve oscuro,
mis días se vuelven
grises y fríos,
eres mi sol, mi abrigo seguro,
te necesito más que a nadie
en este desafío.
el mundo se vuelve oscuro,
mis días se vuelven
grises y fríos,
eres mi sol, mi abrigo seguro,
te necesito más que a nadie
en este desafío.
Quédate a mi lado,
no te separes nunca de mi ser
eres mi todo, mi amado ser
te necesito para poder crecer.
Juntos enfrentaremos
cualquier adversidad,
superaremos los obstáculos
que se presenten
eres mi razón de vida,
mi eternidad.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario