SIN LETANÍA


Los recuerdos
se volvieron gotas de agua
que resbalan por mi rostro
dañando la mañana,
no se detienen 
y marcan su caída
en mi cuerpo

unas duelen, 
otras alegran...
tuvieron su tiempo

pero me quedo
con los momentos
en el que dejó
en labios,
el dulce sabor
de sus besos

con esos recuerdos
vivo y duermo.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO