SILENCIO EN SOLEDAD


 Nunca pensé
volvee a tener miedo, 
miedo a la ausencia de amor 
que me llevó a la soledad.

Hoy el eco de tu adiós 
resuena en el vacío, 
y en la penumbra 
de este cuarto,
solo escucho el silencio.

El espejo refleja tu rostro 
que no reconozco, 
mientras la noche 
cae sin consuelo,
en oscuridad total.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO