SILENCIO EN SOLEDAD
Nunca pensé
volvee a tener miedo,
miedo a la ausencia de amor
que me llevó a la soledad.
volvee a tener miedo,
miedo a la ausencia de amor
que me llevó a la soledad.
Hoy el eco de tu adiós
resuena en el vacío,
y en la penumbra
de este cuarto,
solo escucho el silencio.
El espejo refleja tu rostro
que no reconozco,
mientras la noche
cae sin consuelo,
en oscuridad total.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario