QUE NO SEA YO...


Que no sea yo 
la causa de tu desvelo, 
ese eco de angustia 
en tu silencio,

que no sea yo 
la sombra de tu duelo,
sino el faro 
que guíe tu camino,
de tu ser, tu esencia 
y el destino hacia
un puerto de calma infinita.

Que no sea yo 
tu desencanto,
sino un bálsamo 
para tus heridas, 
un remanso 
en tus noches frías, 
un abrazo eterno, 
inquebrantable 
con el tiempo.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO