QUE NO SEA YO...
Que no sea yo
la causa de tu desvelo,
ese eco de angustia
en tu silencio,
la causa de tu desvelo,
ese eco de angustia
en tu silencio,
que no sea yo
la sombra de tu duelo,
sino el faro
que guíe tu camino,
de tu ser, tu esencia
y el destino hacia
un puerto de calma infinita.
Que no sea yo
tu desencanto,
sino un bálsamo
para tus heridas,
un remanso
en tus noches frías,
un abrazo eterno,
inquebrantable
con el tiempo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario