QUÉ HACER, QUÉ DECIR...


Qué hacer, qué decir

si me viste el amor
a pesar de estar
cargado de años...

se aproximó
con su juventud
portando tiernos ojos
aglutinada de dulzura,
de hermosura,
fijando su mirada
como pidiendo
que la cobije,
que la bese,
pese a no ser
de su tiempo.

Qué hacer, qué decir
si la mudes 
se apoderó de mi,
solo la abracé
ante miradas extrañas
y comentarios ocultos...

y caminamos
dando pasos en melodía,
ella con su sonrisa
yo con mis detalles,
ella en su primavera
yo con su alegría,

pero ambos 
con las ganas de vida
sueltos de miradas...
pero la verdad
por delante.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO