QUÉ FUIMOS, QUÉ SOMOS
Qué fuimos,
dos almas en la noche oscura,
unidos en un lazo
de amor y ternura,
nuestros corazones
latían al compás,
encontrando en el otro
la paz que perdura.
dos almas en la noche oscura,
unidos en un lazo
de amor y ternura,
nuestros corazones
latían al compás,
encontrando en el otro
la paz que perdura.
Qué somos,
dos seres que han crecido,
afrontando juntos
los retos del camino,
nuestro amor
se ha fortalecido
con el tiempo,
un vínculo eterno
que nunca ha sido vencido.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario