QUÉ FUIMOS, QUÉ SOMOS


 Qué fuimos,
dos almas en la noche oscura,
unidos en un lazo 
de amor y ternura,
nuestros corazones 
latían al compás,
encontrando en el otro 
la paz que perdura.

Qué somos,
dos seres que han crecido,
afrontando juntos 
los retos del camino,
nuestro amor 
se ha fortalecido 
con el tiempo,
un vínculo eterno 
que nunca ha sido vencido.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO