PRIVILEGIO


Como no sonreír a la vida
si nuestras emociones 
conjugan en una mirada,

si vamos unidos 
en sueños y pensamiento,

sentir que llevo tu alma 
en solemne acto de cariño
acurrucada en mis brazos

que privilegio el mío 
estar envejeciendo a tu lado

y me agolpa la idea loca
que si volviera a nacer
iría en tu búsqueda
porque te amo.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO