OTOÑO DE VIDA


Juegan en mí frente
arrugas del pasado,
la brisa y el viento
las han marcado
por delirios y alegrías,
que en horas y días
nocturnas he vivido

pero un recuerdo
me ha conmovido,
lo fiel de mis sentidos
a bello ángel humano,
podrán decir de todo,
que soy melancólico,
empedernido,
guachafo o bohemio,
pero bebí
de sus labios… agua bendita

el tren me llama,
desesperado, ansioso,
el silencio se abre paso
ante el bullicio,
siento una mano
que coge mí muñeca
y sonriente me señala
oscuro camino…
se escuchan campanas,
el otoño ha llegado.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO