NOSTALGIA
Aunque la nostalgia
duela en el pecho,
me aferro a esos momentos
que fueron verdaderos.
porque el amor que vivimos,
aun en el distanciamiento,
deja un rastro eterno
en nuestros senderos.
duela en el pecho,
me aferro a esos momentos
que fueron verdaderos.
porque el amor que vivimos,
aun en el distanciamiento,
deja un rastro eterno
en nuestros senderos.
Nostalgia de amor,
te abrazo con calma,
te dejo susurrar en mi ser
tus melodías.
porque aunque el tiempo pase
y la distancia avance,
el amor siempre vive
en nuestras nostalgias.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario