NOCHE SOMBRÍA


Noche sombría 
de frías horas nocturnas,
las sombras
con la que convivo
danzan alegres
a mi alrededor,
mientras suplicante
pido retorno
de bella amada,
no seré escuchado
el Creador
no desea devolverla,
tal vez sea
porque recién
recuerdo su existencia

son horas sombrías...

los pensamientos corren
saltan desordenados
no tienen descanso,
acabar, poner fin
a tremendo desconsuelo
es una decisión,
tal vez no tenga perdón
pero así lo he escrito,
pocos vendrán a verme
unos con pena
otros para cerciorarse
que lo hice,
no sé si llorarán,
tampoco lo he pedido,
deben saber 
que estoy contento,
que iré a su encuentro
son horas sombrías...

y de brinco despierto,
a mi lado la encuentro,
está en sueño sonriendo,
puedo escuchar su latir,
se humedecen mis ojos
crece la sonrisa,
miro lo alto
agradeciendo reverente
ser bendecido
teniéndola conmigo

no se lo contaré,
olvidar deseo
esas tristes horas
de sombría vivencia.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO