NO ERAS TÚ
Deseaba que fueras tú
quien me diera felicidad,
pero no me amaste
y elegiste otro camino
quien me diera felicidad,
pero no me amaste
y elegiste otro camino
aunque sienta tristeza,
te libero de todo
merezco quién me quiera
y no me cause daño
te dejo en el pasado,
donde ya no habrá
ni un sólo recuerdo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario