NO ERAS TÚ


 Deseaba que fueras tú
quien me diera felicidad,
pero no me amaste
y elegiste otro camino

aunque sienta tristeza,
te libero de todo
merezco quién me quiera
y no me cause daño

te dejo en el pasado,
donde ya no habrá
ni un sólo recuerdo.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO