LIBRE
Otros siempre desearon
que hable, grite, corra
me sacrifique por ellos,
y yo prefiero el silencio,
la calma que me sostiene,
el ritmo lento y sereno
que en mi pecho late fuerte.
No quiero gritar al viento,
ni correr sin mi destino,
solo ser, por lo que he nacido:
libre en mi propio aliento.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario