LIBRE


 Otros siempre desearon
que hable, grite, corra
me sacrifique por ellos,
y yo prefiero el silencio,  
la calma que me sostiene,  
el ritmo lento y sereno  
que en mi pecho late fuerte.  

No quiero gritar al viento,  
ni correr sin mi destino,  
solo ser, por lo que he nacido:  
libre en mi propio aliento.  

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO