LA RECUERDO...


La recuerdo, 
y aunque el tiempo 
se desgaste,
su imagen se guarda 
en mi corazón,
pues el amor verdadero 
no tiene razón,
solo vive en la eternidad 
del instante.

La recuerdo, 
y así será por siempre,
en la memoria
de mis versos 
se inmortaliza,
y aunque la vida nos llevó 
por distintas brisas,
su amor en mi ser 
se mantiene incandescente.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO