LA MUERTE


 La Muerte...
estaré ahí,
cerraré los ojos, 
no me verán salir, 
pero siempre velaré 
por ustedes.

Seré el susurro 
que acaricia el viento, 
la sombra quieta 
del viejo recuerdo, 
el eco mudo 
de un amor ya muerto, 
la paz callada 
que habita en el silencio.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO