LA MUERTE
La Muerte...
estaré ahí,
estaré ahí,
cerraré los ojos,
no me verán salir,
pero siempre velaré
por ustedes.
no me verán salir,
pero siempre velaré
por ustedes.
Seré el susurro
que acaricia el viento,
la sombra quieta
del viejo recuerdo,
el eco mudo
de un amor ya muerto,
la paz callada
que habita en el silencio.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario