LA DUDA


El amor lo era todo
diría que era perfecto
una palabra, un silencio,
una sonrisa, un abrazo...
no había sufrimiento.

Hasta que llegó el tormento,
una duda quebró juramento
nos cambió el temperamento,
desechamos los momentos
de alegría en sentimiento.

De lo que sentimos,
de lo que prometimos,
giramos el destino...
no nos entendimos.

No diré sus defectos,
ocultaré los pecados,
pronunciaré sus virtudes,
soñaré que la he amado
que sigue a mi lado.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO