LA AMÉ...

 


La amé, sin dudas, 
con el alma en vilo,
sus ojos eran luceros 
de encanto,
su risa, un canto 
que alegraba tanto,
y su piel, 
suave pluma tierna.

La amé, en cada verso 
que he escrito,
en cada suspiro 
que al viento solté,
en cada abrazo 
que a su lado encontré,
en cada momento 
que juntos compartimos.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO