GUÍA
Aunque el camino
se tiña de gris,
el eco de tu voz
es mi guía.
Llevo en el alma
un otoño fugaz,
pero confío
en la primavera
que traerá
cada mañana a tu lado,
eres mi ancla
en la tempestad,
faro que alumbra
mi soledad.
Aún en la melancolía,
sé que puedo
encontrarte a ti, mi hogar.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario