ETAPAS...


Hiciste de mi sendero
risas y alegría,
largos fueron los días
de ilusión, fantasía, 
descubrí y fui parte de ti, 
sé que no hay final feliz...

se apagaron las luces, 
pase de verano a invierno,
noches frías, silenciosas, 
sonriendo a la nada,

así va mi vida, lejos, 
donde el amor sangra 
y el llanto refresca

donde el viento fuerte 
me quita tu aroma 
donde debo acostumbrarme 
a vivir sin vida.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO