DOLOR
Me duelen las manos
de tu ausencia,
como el invierno
duele en la flor,
como la noche
llora en silencio,
como el mar
suspira sin tu voz.
de tu ausencia,
como el invierno
duele en la flor,
como la noche
llora en silencio,
como el mar
suspira sin tu voz.
Mis días son sombras
que no pasan,
y en ellas
solo late el dolor.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario